Problemas con Temas Wordpress

Bueno, aunque tengo mi sitio con blogger, en realidad me dedico a diseñar sitios web y para eso lo hago con Wordpress, esta es una magnifica herramienta, y ahora que estoy en un proyecto nuevo voy a documentar todos los errores que me encuentro y los voy a compartir.


Para esto uso una MacbookPro con el sistema MAC OS Sierra, y cada vez que actualizo el SO se me cae la configuración del MAMP, y debo volver a ReConfigurar.

Cuando quiero instalar un tema nuevo, aparece una pantalla que me pide ingrese mis datos de conexión. Cosa que no es normal, algo mas o menos así.



y esto logro corregirlo escribiendo el siguiente código dentro del archivo “wp-config.php“ que se encuentra dentro de la carpeta del Wordpress

define('FS_METHOD', 'direct');

esto va al inicio de cualquier define, después de esto reinicio apache 

sudo apachectl restart

y Listo!!! 


Artículo escrito por: Rodolfo Hernández

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.