Llamadas gratis desde whatsapp

Ya puedes llamar gratis desde WhatsApp

Ya puedes llamar gratis desde WhatsApp

Finalmente, después de mucha especulación sobre la incorporación de esta función al servicio, las llamadas de voz para WhatsApp ya han llegado.

Para activarlas debes recibir la llamada de una persona que ya cuente con el servicio, como bien saben este tipo de actualizaciones suele liberarse de manera aleatoria, así que poco a poco irán adquiriéndolo todos los usuarios. A lo mejor para algunos no funciona, pero es normal y será cosa de que lo intente de nuevo o esperen unas horas. Otro detalle que mencionan algunos es que borrando la cache ya puedes activarlo (como ocurrió con la versión web), pero puede que no funcione para algunos.

Lo ideal es que para hacer una llamada se haga a través de Wi-Fi, por la calidad en la conexión, aún así también pueden realizarse con redes móviles 3G o 4G. Cuando hayan realizado su primera prueba, la aplicación mostrará una interfaz en la que podrán ver las llamadas hechas, recibidas o perdidas.

Esta opción aparece en la versión de Whatsapp 2.11.528 o superior, pueden revisar en Google Play o también descargar el archivo APK desde este enlace. De momento sólo se ha reportado disponible par a Android, pero no dudamos que lancen la actualización para iOS en breve.

Estaremos al pendiente sobre lo que diga oficialmente WhatsApp, pero esperemos que en breve todos los usuarios puedan probar esta función.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.