eres buen tuitero?

¿Son realmente buenos tus tuits? pronto podrías saberlo

Según un reporte de 'The Verge', algunos tuiteros empezarán a ver una nueva opción que les dirá datos de alcance de cada mensaje.

Twitter prueba nuevas opciones para ver sus estadísticas desde el app móvil.

Una nueva herramienta de medición de datos comenzará a ser desplegada a través de la aplicación oficial móvil de Twitter para algunos usuarios, según pudo conocer el sitio The Verge.

Según la fuente, la red social comenzará a desplegar debajo de los tuits la posibilidad de "Ver detalles en Analytics", una opción que te dejará conocer datos como impresiones, nivel de interacción y, en general, la tasa de participación de un tuit con los seguidores.
Esta sería una nueva característica de la aplicación móvil, aunque los datos de Twitter Analytics han estado disponibles para todos los usuarios en su sitio web desde agosto. El nuevo botón debajo de cada mensaje de la red social sólo hace más accesible esta opción.

Según el reporte, esta nueva función es un experimento de la empresa, y no está claro si estará disponible en el futuro para todos los usuarios o sólo para algunos de ellos.
Twitter ha lanzado últimamente nuevas funciones y opciones para sus usuarios, incluyendo un nuevo botón Comprar, la posibilidad de enviar URL's en un mensaje directo y la búsqueda de cualquier tuit que se haya publicado sin importar hace cuánto se hizo.
por: Cesar Salza, Cnet

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.