iPhone 6 vs Samsung galaxy note 4 vs Lg G3

El día martes 9 de septiembre se dio a conocer el tan esperado y deseado iPhone 6, quien este año decidió sacar a la venta dos tamaños distintos, uno con 4.7" y otro con 5.5" algo así como un Samsung galaxy S5.



En los últimos meses he ocupado mucho mi ipad para realizar mi trabajo, y he notado que los productos de Mac no tienen bien desarrollada la parte de la escritura a mano, no me quejó de mi aplicación para notas escritas mediante teclado, pero cuando quiero hacerlo a mano alzada, sencillamente es imposible sin importar que dispositivo uso, de hecho lo más exacto al momento de trazar líneas es usar los dedos.



Investigando un poco me doy cuenta que el mejor dispositivo para escribir a mano alzada es el galaxy note, incluso superior al galaxy S, y por lo que leo en el review de Samsung, en esta nueva versión de galaxy note 4 pusieron mucho énfasis en el aspecto de la escritura, si hay algo que resaltar es que podemos tomar nota a mano alzada mientras hablamos por teléfono.


Por otra parte, el LG G3 ha sido uno de los celulares más populares de los últimos meses. Fue el primero en contar con una pantalla 2K a nivel mundial (una característica que el Galaxy Note 4 también tiene) y aunque no tiene un diseño metálico, ofrece el mejor diseño minimalista del mercado.

Si estas pensando en adquirir algún smartphone y piensas en un iPhone 6, un Samsung Galaxy Note 4 o un LG G3, te presentó aquí algunas comparativas entre ellos.




Pantalla

En este punto Galaxy note 4 tiene la mayor pantalla de los 3 equipos comparados, aunque eso no signifique que tenga una mejor resolución, ya que eso lo determinan los ppp, que es la densidad de puntos que hay por pixel, Pero en este caso también aventaja al iPhone, no así al LG G3, podemos decir que quien tiene una mejor definición es LG G3, pero Samsung tiene un punto a favor por la Pantalla. En cualquiera de los casos iPhone sale perdiendo.

Almacenamiento

Es de todos conocido que los productos de Apple no se les puede modificar el almacenamiento interno, para el caso de Samsung y LG tienen un almacenamiento de 32 GB interno más una ranura microsd con capacidad de hasta 64 y 128 GB, un punto a su favor ya que trae consigo la potabilidad de datos.

Camara

La cámara en un celular es ya un elemento indispensable y para adquirir algún producto muchos usuarios buscan una cantidad de megapixeles superior, Aquí Samsung Galaxy Note 4 sale ganando y en ambas cámaras tanto trasera como delantera, 16 megapixeles y 3.7 respectivamente.

Resistencia

Lamentablemente ninguno de los 3 es resistente al agua, pero seamos honestos, cuando adquirimos un equipo como estos lo primero que hacemos es cuidarlo en exceso.

Conclusión

iPhone es un buen celular, pero no es mejor que su competencia, incluso si tomamos en cuenta el precio, Seguramente es el único punto en el cual siempre ganará, ya que ronda los 800 euros para la versión de 5.5“ y 64 GB. Algo así como 14 a 15 mil pesos mexicanos, wow algo bastante caro, imagino que la versión mas económica rondará los 10 mil pesos (550 euros aproximadamente).

Por lo tanto si no cuentas con el dinero suficiente creo que Samsung Galaxy note 4 es la mejor opción no tan solo por el precio sino por sus características que son superiores a las de iPhone y LG G3, ahh y claro puedes tomar las notas a mano alzada como si de una libreta se tratara, y  créanme al momento de escribir, esta técnica es mucho mejor que hacerlo en un teclado virtual.

Por otro lado si buscas algo económico y con buena tecnología LG G3 es tu opción, de hecho es muy similar a Samsung Galaxy, por lo tanto en mi opinión, iPhone desilusiono a muchos con el aumento de la pantalla, su única mejora, pero que podíamos esperar después de la partida de Steve Jobs.




1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.