La programación un Trabajo de Nunca Acabar

Hoy uno de tantos días como los anteriores me encuentro desvelado - para variar - llevo aproximadamente 2 años continuos -ni tan continuos- en un proyecto de software el cual constantemente tiene mejoras o accesorios que agregarle.



Nunca pense que esto fuera tedioso. Y a pesar de todo no estoy arrepentido, pues es algo que me gusta. Sin embargo una vez en un proyecto como este, te das cuenta que la “teoria“ dista mucho de la practica. 

Y es que las normas dictan una cosa y la verdad es que es dificil llevarlas todas a cabo como deben ser. Es decir, se perfectamente que primero debes hacer un analisis minucioso del tema, pero hay muchos elementos que no tomas en cuenta al iniciar tu trabajo, y que de repente te encuentras con algunos clientes que quieren modifiques algo, pero por que modificarlo? Bueno, ese tema creo es lo que nos hace ser diferentes o mejores de los demás softwares y es que muchos de ellos vienen muy generales, y no se adaptan muchas veces a las necesidades de nuestros clientes, es por eso que decidi modificarlo cada que un cliente lo desea.

Sin embargo esta decisión a través del tiempo te lleva a pensar... “que hubiera pasado si le dijera...NO“ probablemente de igual forma hubiese comprado mi software. Pero bueno a pesar de todo el tiempo que esto conlleva, creo que al finalizar mi trabajo será sin duda el más completo del mercado. Así que si deseas ingresar al mundo de la programación, pues Bienvenido, pero debes tomar en cuenta que existen muchos factores que te pondrán los pelos de punta. Sin embargo si naciste para esto, y te agrada, Probablemente tengas una vida plena y llena de éxitos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.