Screenshots

Skitch


Hasta el día de hoy siempre había pensado que la captura de pantallas era aburrido, al principio de mis andares informáticos me quede estupefacto cuando un compañero capturo la imagen de la pantalla y la pego en el paint, fue por allá de Mil novecientos noventa y cacho, la verdad no lo recuerdo bien, Pero si debo aceptar que me impresionó.


Con el tiempo vi que era algo importante, y de uso común, y había visto alguno que otro programa, pero ninguno fuera de lo normal, hasta que hace unos meses me encontre con esta magnifica aplicacion llamada Skitch, que fue desarrollada por los mismos de Evernote. 


Resulta que esta aplicación permite capturar la pantalla completa o solo lo que seleccionemos con el mouse, pero eso no es lo interesante, sino la facilidad con la cual podemos realizar algún efecto o agregar texto, y al momento de hacer algún manual, me ha servido de mucho.


Recuerdo cuando tenía que capturar la pantalla y en el paint agregarle manualmente algun texto que hacia referencia a una flecha insipida y mal dibujada, con skitch eso se acabó.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.