MacJournal

Bien en días recientes conocí MAC OS X Lion, y debo decir que es un magnifico Sistema Operativo.

  • Rapido
  • Intuitivo
  • Seguro
  • y sobre todo bonito.

Hace algunos días, mi Sistema base había sido Linux en su versión Elementary Os Luna, y aun cuando este es mucho mejor que Windows. Ninguno de ellos tiene comparación con MAC OS X. Sin llegar a escribir un tema acerca de S.O. (cosa que haré mas adelante) Debo decir que este sistema me fascino, e incluso he pensado en comprar la nueva versión de este Sistema que por cierto no es muy cara desde la tienda de AppStore. A pesar de todo lo anterior Linux es lindo, EOS Luna es hermoso, de windows ni hablar es feo como el solo (si funcional con muchas cosas) pero MAC OS X es sencillamente superior, vaya es un traje a la medida para las MAC.

address_black-2013-08-26-14-10.png

Hoy estoy probando una aplicación llamada MacJournal la cual permite editar las entradas a los blogs de manera offline, es decir desconectado, sin necesidad de tener el blogger abierto. Esto tiene muchas ventajas, ya que esos sitios no tienen un editor muy amigable que digamos.

Esta versión es de prueba, incluso la entrada que ahora mismo lees, fue generada en esta aplicación, hasta el momento el inconveniente mas grande que veo es que no es gratis. Pero bueno esto de los blogs, regularmente los crean profesionales que están dispuestos a pagar la licencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.