Windows 8, Y las PC`s: un impulso ala industria



Windows  8

Y las PC`s: un impulso ala industria

Hemos re imaginado a Windows y  ala industria de las PC`s, es lo que Steve Ballmer, CEO de Microsoft  menciono durante la presentación  de Windows 8. Y es que el fabricante espera que con esta nueva plataforma  y tecnología  renovada, la industria de las PC`s  se vea beneficiada.
 
Actualmente mas del 90 % de las PC`s a nivel mundial trabaja con Windows en sus diferentes versiones, pero lo preocupante es que este segmento muestra caídas  de aproximadamente  8 % cada trimestre, por lo cual con un portafolio renovado y mejorado,  muchos fabricantes buscan incrementar  la venta de computadoras de escritorio.

Hernán Rincón, Presidente de Microsoft  para América Latina aseguro  que sin duda alguna, este es el mejor sistema operativo que Microsoft ha presentado en toda su historia y es que su interfaz permite al usuario tener una experiencia rápida y fluida, que además responde igualmente  bien tanto en la tecnología touch  como al teclado y mouse.


¿Por qué comprar  un equipo de escritorio o una All-in-One?

Estos dispositivos con Windows 8 incluido, ofrecen pantallas panorámicas  y una enorme potencia grafica  y velocidad de procesamiento, sumando a una gran capacidad de almacenamiento y memoria.

Hoy en día los diseños que los equipos  “todo en uno “son delgados y discretos, pero una gran ventaja es que también  incorporan tecnología touch, por lo que el usuario de casa  o pequeña oficina, puede combinar  entretenimiento con productividad.

Algunos de los equipos compatibles con la nueva plataforma de Microsoft  son: 

  •     Acer Aspire U                              
  •    Dell  Inspiron  One 23                 
  •   HP ENVY 23 TouchSmart          
  • Lenovo IdeaCentre A520-A720  
  • Samsung Series  5 AIO                 
  • Sony  VAIO Tap 20                       
  • Lanix AIO 215                               
  • SASA Proteus w8                          

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.