Windows 8, Experiencia y entretenimiento al máximo



Windows 8
Experiencia y entretenimiento al máximo 

Sin duda  alguna este lanzamiento, además de mejorar  el desempeño de los dispositivos, también  incrementa la experiencia  de entretenimiento de los usuarios, tal es el caso de Xbox  y su ecosistema.


Xbox Music  será un servicio que  permitirá  suscribirse  a toda la música  que el usuario  quiera  descargar  a través  de la nube. La  música se integra  sin esfuerzo a tu tableta, PC, teléfono y tv, ofreciendo un catalogo  con millones de canciones. Este servicio estará disponible  en Xbox 360, PC`s  con Windows 8, tabletas con Windows RT y en Windows Phone 8.
 

Con esta actualización, los usuarios también podrán utilizar el sistema SmartGlass, que estará disponible para Xbox  360, Windows  8, Windows Phone. Este servicio permite recibir la información de la consola  a través de Smartphones  o tabletas de Windows  mientras la pantalla del televisor  esta ocupada en interactuar con las aplicaciones.


El tema de las aplicaciones  no puede faltar. Hoy en día Microsoft  ha integrado servicios  de Bing como News, Finance, Travel,  Maps, Weather o Sport de manera que los usuarios puedan acceder  a los servicios temáticos en el nuevo sistema operativo. El market place  de Microsoft apuesta al esfuerzo de los desarrolladores y así  incrementar el número de  spps.

Finalmente otra actualización es internet  Explorer, la cual ya esta incluida en Windows 8, se adapta al  nuevo diseño  y ala navegación táctil, además de mejorar su rendimiento y seguridad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.