TOP ULTRABOOKS 2012




 Acer  Aspire S5
Hacer ofrece un equipo de 13.3 pulgadas  y 1.2 kg de peso. Esta  serie esta diseñada con aluminio y un acabado  en metal pulido color negro  ónix. Además de incorporar el panel  de puertos Magic Flip, compartimiento  que se abre al pulsar un botón, también cuenta con conexión ultra rápida  thunderbolt.



 Asus Zenbook
También con dos modelos  de 11.6 y 13.3”, estos equipos están fabricados con un fino laumino tallado, lo que hace resaltar su elegante diseño, además de ofrecer la mejor calidad de sonido  SonicMaster  desarrollado por el equipo  ASUS Golden Ear en colaboración con Bang &Olufsen  ICEpower.





 Dell XPS 13
Esta ultrabook con pantalla HD de 13” Corning Gorilla Glass, tecnología que brinda resistencia   y colores brillantes, tiene un peso de 1.3 kg, disponible  en varias configuraciones con  procesadores Intel Core ¡(5y 7)con la opción de unidad  SSD de 128 GB o 256 GB.  Su diseño destaca  por s base de fibra  de carbono (material utilizado en los autos de carreras), la cual, aísla el calor.


 
 HP Folio 13
Con un grosor de menos de 18 mm y un peso  de 1.5 Kg, HP Folio 13 cuenta con pantalla  BringhtView HD  de 13.3”, su teclado con luz de fondo facilita el trabajo en lugares obscuros y con una duración de batería hasta de 9 horas.


 
 Lenovo  IdealPad  U300s
Lenovo IdeaPad U300s 14mm de grosor  y 1.320 KG de peso, la nueva ultrabook de Lenovo  cuenta con una pantalla  LED  HD de 13,3”, memoria de 4GB DDR3 y SSD de 128 GB con tecnología RapidDrive.



 Samsung Series 5
Esta  ultrabook ultra delgada no supera los 18 milímetros de grosor además  que cuenta con la tecnología  FastStart  que logra que la computadora  encienda en pocos segundos. Incluye procesadores  de tercera  generación  Intel Core i3, i5 e i7, tarjeta grafica AMD  Radeon con opción de disco mecánico o   estado solido. Posee pantalla LED HD y  batería de alta duración.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.