¿Que es ULTRABOOK?


Se puede definir como una categoría  de portátiles extremadamente ligeras  y delgadas, ya que su grosor no es mayor  a 21 milímetros, por otro lado cuenta con sistema  operativo  Windows combinado  con funciones de activación de encendido  instantáneo, conexiones inalámbricas  instantáneas,  unidades SSD y hasta ocho horas de batería en una sola carga.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Intel presenta la segunda generación  de ultrabook  destacando la plataforma  lvy Bridge, con la tercera  generación de procesadores  Intel Core, los  primeros en integrar  Quad-core de 22 nanómetros  con transistores ,  complementándose  con tecnología  Thnderbolt  y el sistema  Anti-Theft.
·         Grosor no superior a  21 mm.
·         Conectividad  Wi-Fi.
·         Carcasas   metálicas (de aluminio  en la mayoría de marcas ).
·         Almacenamiento  en unidad de estado solido (SSD)
·         Disco adicional  HHD.
·         Larga duración de batería  de hasta 8 horas.
·         Encendido  instantáneo  como si se tratara  de una Tablet  gracias ala inclusión  de Intel Rapid Start.
·         Precios mas accesibles.

¿POR  QUE  COMPRAR ULTRABOOK?


Las ultrabooks  ofrecen  la movilidad y practicidad  para poder utilizar  el equipo en cualquier lugar o situación, además, son entretenidas y poseen un diseño moderno, que se adapta perfectamente al perfil de los usuarios.

Gracias a sus características, este dispositivo puede  funcionar tanto como una PC  de alto desempeño  o como un equipo de viaje, adaptándose a al  uso requerido y con la comodidad de ser un dispositivo delgado, liviano  y elegante.

Para Steve Long, director  general de Intel  para América L atina, el mercado latino buscan  cada ves  mas computadoras  y tecnologías que le proporcionen  mayor movilidad, aplicaciones para ss actividades  diarias  y diversión, todo esto con el mejor desempeño, lo cual resume muy  bien lo que una ultrabook  ofrece.

Sin duda  alguna  las ultrabooks ofrecen  mayor rendimiento  y velocidad  al momento de utilizar aplicaciones, adema  de brindar una mejor experiencia  al momento de navegar. Podemos resumir  que son equipos robustos  con un peso ligero.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.