Anonymous amenaza a Facebook

Bueno despues de no postear (debido a que ando retrasadisisisisisisimo con mis sistemas en php y despues de haber probado la maravilla que es MONO, jeje y luego de ver unos videos de Miguel de Icaza, me di a la tarea de postear algo, buscando en la red y con mis amigos twiteros, me doy cuenta de que un grupo de hackers autodenominado ANONYMOUS amenaza con destruir a facebook.

La fecha fatidica es el 5 de Noviembre del 2011, mmmmm francamente nunca me han gustado ese tipo de "amenazas" por lo que uds. quieran, y al inicio pense que era SPAM como en los correos de hotmail, esos que te decian que te cobrarian por usar msn jajajajajaja. En fin me di a la tarea de googlear un poco y me doy cuenta que la cosa va en serio, no se si lo logren pero de que lo van a intentar no cabe la menor duda.

Aqui el video oficial con la traduccion a español. Existe otro en el idioma original, pero les muestro este.



que por cierto no se por que no odiar a facebook, ultimamente lo empiezo a odiar de igual forma jejejej por que no solo dejar de usarlo y ya?
en fin sus razones tendran, por el momento mas vale no contradecirlos jejjee ya saben por eso de las malditas dudas jajaja.

HAY QUE RECONOCER QUE EL VIDEO, LA MASCARA (ESA DE V DE VENDETTA, QUE POR CIERTO HORRIBLE PELICULA) Y LA MUSIQUITA DAN MELLO!!!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.